Recepción y transporte de mercancías a nivel nacional e internacional

Nuestra compañía, Mail Boxes - Mollet Manresa, forma parte del Grupo Mail Boxes Etc., especializado en la recepción y transporte de mercancías , con dos franquicias en Manresa y Mollet del Vallès que cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores del transporte y la logística.

Disponemos de todos los medios y el personal adecuado para entregarte un servicio que cumpla con tus expectativas, tanto en precios como en calidad. Estamos avalados por una importante cartera de clientes que año tras año siguen apostando por nosotros y que además nos recomiendan.

Compromiso de nuestra empresa de recepción y transporte de mercancías

Nuestro principal compromiso es hacer que tus envíos lleguen en perfecto estado a su destino y en el tránsito acordado, y que tú cuentes con la tranquilidad de saber en todo momento donde se encuentra tu mercancía y con la garantía de un colaborador de nuestro equipo vela por su integridad al 100% hasta que se realice la entrega final.

Con nosotros puedes enviar cualquier tipo de producto o mercancías teniendo en cuenta las regulaciones y las necesidades de embalaje del país de destino. Utilizamos materiales de embalaje de alta protección y las mejores técnicas profesionales para proteger tus envíos.


Ahorra tiempo y costes

Apostamos por la creación de soluciones logísticas personalizadas para nuestros clientes teniendo en cuenta su presupuesto, destino y los tiempos de entrega. Apostamos por mejorar tu logística ampliando el nivel de servicio o minimizando el costo por medio de todas las mensajerías disponibles en el territorio español sin la necesidad de trabajar en exclusividad con solamente una de ellas.

Si precisas más información acerca de nuestra empresa y de los servicios que podemos ofrecerte, puedes comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.